VALÈNCIA. El Range Rover Sport, el vehículo más dinámico de la gama Range Rover, muestra sus credenciales de lujo deportivo. En esta campaña, James conduce este modelo a través de las diversas superficies de una extensa finca, entre las que se incluye una exigente escalinata de piedra y un tablero de ajedrez gigante. El vehículo presenta un llamativo exterior Velocity Blue, que ya está disponible para su selección, en una demostración de emoción y actitud deportivas diseñada para rendir homenaje a la posición de Range Rover como líder del lujo moderno.
El Range Rover Sport ofrece una potencia firme con prestaciones deportivas de gran capacidad de respuesta y una imponente capacidad todoterreno, disponible en una gama de modelos híbridos eléctricos enchufables y Mild‑hybrid. La gama de tecnologías garantiza su futuro como líder de rendimiento, e incluye la suspensión neumática dinámica personalizable para ofrecer una maniobrabilidad dinámica, reactiva y estable, reparto de par, Adaptive Dynamics y Dynamic Launch.
Theo James, el actor y productor británico nominado al Emmy, protagoniza esta campaña que muestra las raíces británicas de Range Rover. James ha conseguido el reconocimiento mundial por su reciente papel como Edward Halstead en la serie de Netflix Los Caballeros. James ya había protagonizado el éxito mundial The White Lotus: Sicily. Esta actuación le valió una nominación a los premios Emmy.
La producción se llevó a cabo en la finca Harewood House, en West Yorkshire, donde el patrimonio se combina con la sofisticación moderna. En este entorno, Range Rover dio vida a una sorpresa moderna a través de una curiosa narración, que incluía desde conducir alrededor de piezas de ajedrez y esculturas abstractas de 3 metros de altura, hasta maniobrar en una serie de giros de gran control ante la asombrosa mirada de los espectadores: un par de alpacas muy curiosas.
Con el Range Rover Sport como compañero, James hace de sí mismo en esta creativa producción, en la que desciende con seguridad por valles y acelera con destreza por los diversos terrenos de la finca.
En una conmovedora escena, un caballo de doma y su jinete galopan en medio de la niebla matutina mientras James los mira por el retrovisor del conductor, en un guiño a la maniobrabilidad precisa y la ágil presencia del Range Rover Sport. La producción finaliza con un dinámico juego de persecución reinterpretado por Range Rover, en el que el leal lobero irlandés de James espera que regrese con una pelota.