GRUPO PLAZA

era el territorial de banca privada

Raúl Mir llevará las riendas en València de DayOne, servicio para 'startups' de CaixaBank

9/04/2018 - 

VALÈNCIA. Raúl Mir, actual director territorial de banca privada y premier de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, llevará las riendas de DayOne, el servicio especializado que ha puesto ya en marcha la entidad como avanzó hace mes y medio este diario. Así lo ha podido saber Valencia Plaza de fuentes bien informadas.

Mir, que lleva al frente de dicha territorial desde junio de 2013 y la abandonará en breve, afronta un nuevo reto tras haber sido una de las piezas clave del fortalecimiento de CaixaBank en el segmento de grandes patrimonios en la Comunitat Valenciana. Además de ser uno de los habituales conferenciantes de la entidad y, sin ir más lejos, participó hace mes y medio en la jornada para clientes de banca privada de la casa.

Además, tal y como se recoge a continuación, pasó por el stand de Valencia Plaza en Forinvest 2018 donde habló de lo que representa este certamen y también del DayOne, que ya está presente en las ciudades de Madrid y Barcelona. Un nuevo servicio de CaixaBank que ofrece a sus clientes productos innovadores creados a medida de empresas que están creciendo rápidamente, servicios exclusivos y una línea complementaria de iniciativas de formación y networking. "Buscamos que los emprendedores tengan soluciones especificas a sus necesidades", comentaba en la entrevista a este diario Raúl Mir.

La creación de este nuevo servicio continúa con la proximidad de CaixaBank al ecosistema emprendedor valenciano y a sus inversores, con especial atención a los business angels con los que el equipo de CaixaBank Banca Privada en la Comunitat Valenciana, liderado por Raúl Mir, ha colaborado estrechamente.

El nuevo servicio de CaixaBank ofrece a sus clientes productos innovadores creados a medida de empresas que están creciendo rápidamente, servicios exclusivos y una línea complementaria de iniciativas de formación y networking. El modelo ofrece también un alínea de atención especializada para inversores. DayOne se ha marcado el objetivo de alcanzar los 4.000 clientes en su primer año de actividad.

Inicialmente el equipo DayOne de València está localizado en la sede social de CaixaBank, pero según ha podido saber este diario se va a construir un centro fuera de la oficina principal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email