VALÈNCIA. Royo es una compañía global líder en el sector del mueble de baño, columnas y platos de ducha exclusivos que fabricamos más de un millón de muebles al año. Con 25 años de experiencia, Raúl Royo ha transformado una compañía industrial, local y tradicional en un grupo empresarial líder en Europa, en cuanto a muebles de baño y ducha se refiere.
En esta entrevista, Royo habla del shock producido por la crisis del coronavirus y de cómo lo ha afrontado la empresa.
"¿De qué manera puedo ayudar?", se preguntó el director general de RGIB. La respuesta llegó a través de la donación de mascarillas al equipo sanitario del Hospital Pare Jofre en Valencia y la distribución de 2.000 pantallas protectoras a centros de salud.
Pese al parón económico obligado por la pandemia, Royo ya traza con optimismo sus objetivos para el futuro. De ellos habla en esta entrevista Raúl Royo.