Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Rebeca Torró asume la vicepresidencia segunda de la Diputación y su delegación de Hacienda

25/07/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Ontinyent (Valencia) y diputada socialista en la Diputación de Valencia, Rebeca Torró, ha asumido la vicepresidencia segunda de esta institución y la gestión de la delegación de Hacienda, según ha informado este consistorio en un comunicado y ha confirmado la corporación provincial.

Torró sustituye en estos cargos al actual presidente de la corporación provincial, el también socialista Toni Gaspar, después de que los dejará para ocupar la presidencia a partir de la dimisión del anterior responsable provincial, Jorge Rodríguez, tras su detención y posterior puesta en libertad con cargos en la 'Operación Alquería'.

Rebeca Torró tomó posesión la pasada semana de su acta como nueva diputada provincial en Valencia para ocupar el acta dejada por Rodríguez en la Diputación. La vicepresidencia segunda de esta institución y el área de Hacienda las ha asumido tras la firma por parte de Toni Gaspar de los correspondientes decretos, primero uno que le concede la titularidad de la citada delegación y otro posterior que le otorga la mencionada vicepresidencia, ha precisado la Diputación.

Torró, que es concejala de Innovación en Ontinyent --localidad de la que Jorge Rodríguez es alcalde--, dejó la Dirección General de Vivienda de la Generalitat para asumir su cargo en la Diputación de Valencia.

"Aunque a algunos les pese, el camino que comenzamos no tiene marcha atrás. La gran tarea que se ha llevado a cabo estos últimos tres años en la Diputación va a seguir la buena línea empezada y Ontinyent va a seguir recibiendo la atención que merece por parte de las instituciones", ha manifestado la diputada provincial. Así, ha señalado que "Jorge Rodríguez y su equipo" seguirán "velando para que así sea".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email