Según ha destacado el Departamento que dirige Jordi Hereu, Torró acumula una "abultada experiencia" en la gestión pública, y fue una de los artífices de la llegada de la gigafactoría de baterías de PowerCo, la filial de celdas de baterías del Grupo Volkswagen, a Sagunt.
Nacida en 1981 en Ontinyent, licenciada en Derecho y abogada colegiada, Rebeca Torró comenzó su carrera política en el ámbito local, como teniente de alcalde y concejala de Urbanismo en su localidad natal y, más tarde, provincial, como vicepresidenta y diputada de Hacienda en la Diputación de Valencia.
Dio el salto a la política autonómica primero, como directora general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana de la Generalitat Valenciana en 2016 y, posteriormente, como secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana en mayo de 2019.
En mayo de 2022, fue nombrada consejera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad en el Gobierno de Ximo Puig, situándose al frente de una de las carteras con mayor peso en el Ejecutivo valenciano. Actualmente, tras el cambio de gobierno, ejercía de síndica del grupo socialista en Les Corts.
El Ministerio de Industria y Turismo ha destacado su capacidad negociadora para la captación del proyecto de la gigafactoría de baterías de PowerCo en Sagunt con una inversión de 4.500 millones de euros, y que prevé aportar 1.100 millones anuales a la economía valenciana, además de la creación de 3.000 puestos de trabajo directos y 20.000 indirectos.