GRUPO PLAZA

con la interpretación de Jordi Ballester y Diego Braguinski

Rebeca Valls dirige el éxito mundial 'La mujer de negro' en el TAC

23/01/2023 - 

VALÈNCIA. La actriz valenciana Rebeca Valls, representada de Vihana Producciones, estrena como directora la obra de teatro La mujer de negro de Susan Hill. Una versión de Stephen Mallatratt que cuenta con la interpretación de Jordi Ballester y Diego Braguinski. Se podrá ver el 27 de enero en el Teatre Auditori de Catarroja.

La primera representación de La mujer de negro tuvo lugar en el Stephen Joseph Theater de Scarborough el 12 de diciembre de 1987. La obra se estrenó en Londres el 11 de enero de 1989 en el Lyric Theater. Se representa de forma ininterrumpida en el Fortune Theater de Londres desde el 6 de junio de 1989, actualmente en su 30 temporada. Ha sido traducida a 12 idiomas y ha sido estrenada en 41 países.

La acción se desarrolla en un teatro casi abandonado de Londres en torno a 1950. Arthur Kipps es un abogado obsesionado con una maldición que cree que ha sido lanzada sobre él y su familia por el espectro de una mujer. Ha alquilado el teatro y ha contratado a un joven actor para que le ayude a contar la terrible historia que le sucedió. Así podrá vencer el miedo que continuamente atormenta su alma. Pero a medida que se adentran en sus memorias más oscuras, ambos van quedando atrapados en un mundo de sombras, niebla, misterio y terror...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme