GRUPO PLAZA

La Red Tourist Info de la Comunitat amplía horarios y oficinas en la campaña estival de 2021

3/07/2021 - 

VALÈNCIA (VP). Turisme Comunitat Valenciana, en colaboración con los ayuntamientos de la Red Tourist Info, ha ampliado el servicio de información turística para la presente temporada con la puesta en marcha de los puntos de información estivales.

Así, han abierto sus puertas, o lo harán en los próximos días, más de 35 oficinas o puntos de información turística adicionales de la Red Tourist Info que acercan la información a las zonas de mayor flujo turístico.

En concreto, en la provincia de Valencia se han instalado en los municipios de Alboraya (2), Bellreguard, Daimús, Gandia, Miramar, Piles, Puçol, Sueca, València (2) y Xeraco.

En la provincia de Alicante, en los municipios de Alicante, Altea, Calp (2), Benissa, El Campello, Elche (2), Callosa d’En Sarrià, Dénia, Finestrat, Santa Pola, Torrevieja y Jávea.

En la provincia de Castellón, en los municipios de Alcalá de Xivert, Almenara, Benassal, Benicasim (2), Burriana, Cabanes, Castellón de la Plana, Nules, Peñíscola y Torreblanca.

Todos estos puntos de información permanecerán abiertos, en líneas generales, hasta mediados del mes de septiembre. De igual modo, numerosas oficinas de la Red Tourist Info amplían sus horarios y el número de profesionales al frente de las mismas.

Por otro lado, y a través del Comité de Calidad e Innovación de la Red Tourist Info, se han revisado y actualizado las medidas de prevención de la covid-19 en las oficinas Tourist Info para mantener la máxima exigencia, así como acompasarlas a la evolución de la pandemia en la Comunitat Valenciana.

La Red Tourist Info de Turisme Comunitat Valenciana cuenta en la actualidad con más de 200 oficinas de información turística y acogida a los y las clientes y más de 20 puntos de información turística, que, bajo una misma imagen y criterios de calidad homogéneos, prestan servicio de atención y acogida al turismo a lo largo de todo el territorio autonómico.

El personal de la Red Tourist Info recibe, asesora, e informa a las personas que visitan la Comunitat Valenciana sobre la amplia oferta cultural, deportiva, natural, de ocio y las actividades turísticas disponibles en cada destino.

Asimismo, la Red se ha convertido en una herramienta fundamental para la complementariedad de la oferta turística entre los distintos destinos, puesto que todas las oficinas informan del conjunto de los atractivos turísticos de la Comunitat Valenciana, y ofrecen al sector sus instalaciones como plataforma de difusión de su oferta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email