X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de eresa resonancias magnéticas SANIDAD Botànic II adu mediterraneo
GRUPO PLAZA

ANÁLISIS

REE es una buena opción de compra

20/10/2015 - 

MADRID. Desde el punto de vista fundamental, la compañía se encuentra dentro de uno de los sectores que mejor se están comportando dentro del Ibex 35. Las ganancias obtenidas por la energética -de un 6,5% mayores que las del semestre anterior- le dan una proyección interesante.

Desde el punto de vista técnico, la eléctrica ha afianzado la zona de los 74,290-75,250 euros como nivel significativo en el que se han visto frenados los impulso anteriores.

Parece interesante aprovechar la parte superior de la zona para lanzar compras con búsqueda de la resistencia inmediatamente superior de los 77,956 euros. La parte inferior de la zona marcada se activaría como límite de pérdidas.

En conclusión, esperamos un escenario optimista para Red Eléctrica (REE) teniendo en cuenta el sector en el que se encuentra y los niveles alcanzados en el pasado.

______________________________________

Rubén López es analista de XTB

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email