X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Regalos con estilo en Grupo Ibérica

18/12/2018 - 

VALÈNCIA. La Navidad está a la vuelta de la esquina por ello la marca británica Jaguar Land Rover amplía su extenso catálogo de productos para satisfacer las necesidades de grandes y pequeños .

Para el hombre y la mujer de la gran ciudad donde vida y estilo se unen de la mano se encuentran chaquetas con un estilo muy elegante y aventurero que captan a la perfección la esencia de la marca. Accesorios como gemelos, bufandas, carteras o bolsos.

Para que los más pequeños lleven consigo la esencia de la marca a todos los lugares Jaguar Land Rover presenta el RIDE – ON , el medio de transporte perfecto para vivir trepidantes aventuras , con ruedas especialmente diseñadas para no hacer ruido , luces LED y asiento suave al tacto.

También se puede encontrar una pequeña de muestra de este catálogo en los concesionarios de Valencia en British Car y en Británica de Automóviles o en Imperauto en Quart de Poblet.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto, cuenta con instalaciones en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), en Gandia en Avenida del Grau, 57, en Castellón en la calle Santa Magdalena de Pulpis y en Valencia, en las calles Puerto Rico,8, Menorca, 17 y en la Avenida Juan XXIII, 52.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Hyundai Autiber , Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3) ; Carretera de Burjassot, Parque Albán 1, Valencia; Calle Literato Azorín, 9 Valencia, Av. Blasco Ibáñez 121, Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email