GRUPO PLAZA

política de retribución

Reig Jofre se suma a la moda del 'scrip dividend' o 'dividendo flexible'

8/05/2017 - 

BARCELONA (EP). Laboratorios Reig Jofre iniciará una política de retribución al accionista, que sea a su vez compatible con los proyectos de crecimiento en curso, mediante la opción de 'scrip dividend' o dividendo flexible, según ha informado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Para ello, el consejo de administración someterá a aprobación de la junta de accionistas un aumento de capital liberado por importe máximo de un millón de acciones de Reig Jofre, lo que representa un 1,5% sobre el capital de la compañía.

El órgano de dirección de la compañía someterá a aprobación en dicha junta, que tendrá lugar el 8 de junio en primera convocatoria o al día siguiente, en segunda, una retribución a través de un 'scrip dividend', que permita a los accionistas de Reig Jofre recibir, si así lo desean, acciones liberadas de la firma, pero sin limitar su posibilidad de percibir en efectivo un importe equivalente al pago del dividendo, si esa es su opción total o parcial.

Tras la aprobación, en su caso, de dicho dividendo por parte de la junta, el consejo de administración deberá aprobar su ejecución, así como todos los detalles operativos al respecto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme