VALÈNCIA. Renault celebra, en el Salón de Ginebra de 2018, 120 años al servicio de sus clientes y rinde homenaje al placer de conducción con nuevas motorizaciones para ZOE, Captur y Scenic, así como para Talisman.
En primicia mundial, Renault va a presentar su concepto de movilidad urbana EZ-GO hoy en el stand Renault del Salón.
ZOE versión 2018 y su nuevo motor R110
La versión 2018 de ZOE, el vehículo eléctrico más vendido en Europa, estrena su nuevo motor eléctrico de 80 kW, que aporta más potencia y todavía más placer de conducción. El R110 desarrolla 12 kW adicionales con el mismo tamaño y el mismo peso que su predecesor el motor R90. El conductor se beneficia de este modo de una mayor capacidad de aceleración en vías rápidas y gana cerca de dos segundos entre 80 y 120 km/h.
La versión 2018 de ZOE también cuenta con la compatibilidad con Android Auto que ofrece más conectividad y con un nuevo color de carrocería exclusivo «Violet Blueberry», un violeta oscuro metalizado.
Nuevo motor de gasolina 1.3 TCe
Renaut presenta su nuevo motor de gasolina 1.3 TCe para Renault Scenic y Renault Captur. Esta motorización de nueva generación ha sido desarrollada en común por la Alianza y su socio Daimler. Responde a los más altos estándares de calidad de los dos socios y ofrece una mucho más amplia gama de potencias que su predecesor el motor TCe, un par aumentado (especialmente en regímenes bajos), emisiones de CO2 reducidas y consumos inferiores.
Talisman S-Edition
Renault Talisman enriquece su gama con el S-Edition, una versión exclusiva más elegante que estrena el nuevo motor de gasolina 1.8 TCe 225 CV. Este modelo está equipado con un interior de tipo sport, negro con pespuntes rojos y de total confort. Integra además el pack 4-Control, la amortiguación pilotada y nuevas llantas de aluminio de 19 pulgadas de serie. Talisman S-Edition estará disponible en Europa a partir de septiembre de 2018.