Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Renault Retail Group Levante presenta el nuevo Koleos en primicia en la Comunitat Valenciana

Renault Retail Group Levante ha presentado en primicia en la Comunitat Valenciana, semanas antes de su llegada al mercado, el Nuevo Koleos en uno de sus centros ubicado en la Pista Ademuz de Valencia, un SUV con aptitudes de todoterreno y prestaciones de alta gama que incorpora notables novedades en su diseño, plataforma, dimensiones y motores

28/04/2017 - 

VALENCIA. El Nuevo Koleos llegará en breve a todos los concesionarios Renault y el encargado de realizar la presentación oficial en la Comunitat Valenciana, con anterioridad a su lanzamiento, ha sido Renault Retail Group Levante (RRGL), el grupo de filiales de la marca del rombo con centros ubicados en Valencia y Castellón. El renovado Koleos es el primer SUV del segmento D de Renault y llega repleto de novedades en su diseño atlético y contundente; en su tecnología 4x4 de transmisión integral que garantiza una adherencia perfecta y en su interior, cuidado y confortable, con una habitabilidad récord en su categoría gracias a los 289 mm de radio para las rodillas en las plazas traseras.

“Podemos decir que Nuevo Renault Koleos combina el estilo robusto de los SUV con las prestaciones y el confort que se espera de una gran berlina. Sus atributos nos permiten posicionarlo en la cima de su gama y dar por renovados todos nuestros vehículos, un hito que se ha llevado a cabo en menos de 18 meses”, afirma Lamberto Sánchez, director gerente de RRGL.

Protección y confort

Coherencia es la palabra que mejor define al Nuevo Renault Koleos, ya que unifica elegancia y protección tanto por dentro y como por fuera. La posición de conducción sobreelevada ofrece una excelente visibilidad, 150 mm más alta que la del Talisman. El salpicadero es alto, amplio y vertical, buscando ofrecer una sensación de protección y seguridad.

La tecnología All Mode 4x4-i de transmisión integral proporciona una mayor estabilidad y fiabilidad en carretera, ya que asegura una adherencia total en toda circunstancia, neutralizando el viraje. Nuevo Koleos dispone además de capacidades reales de todoterreno, con una distancia al suelo de 213 mm.

La seguridad es uno de los principales valores de Renault, y se materializa a través de las ayudas a la conducción. En el caso de Nuevo Koleos algunas de las más destacables son la frenada activa de emergencia, múltiples alertas al conductor (cambio de carril, distancia de seguridad, exceso de velocidad con reconocimiento de las señales de tráfico, ángulo muerto y detector de fatiga, entre otros), cámara de visión trasera y asistencia al aparcamiento, entre otras.

Todas estas prestaciones se gestionan desde el ordenador de abordo R-LINK 2, una pantalla táctil que se maneja como una tablet y que queda perfectamente integrada en el diseño del salpicadero.

Nuevo Renault Koleos completa la gama alta de Renault, que incluye además el crossover Espace, la berlina Talisman y el break Talisman Sport Tourer.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email