GRUPO PLAZA

con paradas intermedias en L'Alcúdia de Crespins, Montesa y Vallada

Renfe ofrece bus alternativo entre Xàtiva y Moixent por las obras en la línea C-2

13/05/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) Renfe establece un plan alternativo de transporte por carretera entre las estaciones de Xàtiva y Moixent para garantizar la movilidad de los viajeros a partir del próximo lunes 16, con motivo de las obras de modernización de la infraestructura programadas por Adif en la línea C-2 de Cercanías del núcleo de Valencia.

En concreto, entre Xàtiva y L'Alcúdia de Crespins hay programados un total de 73 servicios por carretera (37 y 36 por sentido), además de 26 circulaciones de autobús (13 por sentido) entre Xàtiva y Moixent.

Los transbordos a los autobuses en Xàtiva están programados con diez minutos de margen entre la llegada y salida de los trenes para permitir realizar los trasbordos tren-autobús-tren con facilidad, informa el gestor ferroviario.

El servicio de autobús entre ambas localidades será accesible y se realizará con paradas intermedias en L'Alcúdia de Crespins, Montesa y Vallada. Los autobuses dispondrán de plazas para personas con movilidad reducida.

También se han establecido paradas de los autobuses en puntos distintos a las estaciones de ferrocarril: Montesa (rotonda primera de entrada) y Vallada (avenida Molinets, 39).

La compañía recuerda a todos los usuarios de los servicios de transporte la obligatoriedad del uso de mascarillas tanto en los trenes como en los autobuses.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email