GRUPO PLAZA

Renfe te invita al Valencia Boat Show

4/10/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia Boat Show y Renfe refuerzan su alianza para incentivar los viajes de larga distancia en tren, el turismo náutico y la visita al certamen valenciano, que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València, aprovechando el puente de Todos los Santos. Un año más, Renfe se convierte en “Transporte oficial” del salón náutico de València. 

Todos los billetes de AVE entre Madrid y València que se emitan durante el mes de octubre, incluirán una invitación para visitar el Valencia Boat Show. De este modo se pretende dar facilidades para visitar el evento e incentivar la llegada de visitantes en los trenes AVE y larga distancia, una forma cómoda, rápida y sostenible de viajar. La compañía ferroviaria ofrece también descuentos especiales en los billetes para expositores y visitantes. 

La reducción de precios se activará para cualquiera de las tarifas disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémium) de todos los servicios de AVE y Larga Distancia (AVE, Alvia, Euromed e Intercity) con destino a València, en todos los horarios disponibles durante esas fechas y previa presentación en los puntos de venta autorizados de la “Autorización de Descuento” o en www.renfe.com

Renfe también intensificará la promoción del València Boat Show a bordo de sus trenes de larga distancia, con la personalización de los reposacabezas con la imagen del evento, la emisión de un vídeo teaser a bordo de los trenes y la publicación de la información del salón náutico valenciano en el apartado de experiencias de su página web. 

“Madrid, Alicante, Barcelona, Murcia, Málaga, Cádiz y Huelva son algunas de las plazas fuertes en cuanto a matriculación de embarcaciones de recreo, y por tanto mercados potenciales para nosotros. El acuerdo de colaboración con Renfe, no solo facilitará la llegada de los potenciales clientes a un precio más atractivo, sino que reforzará la promoción del València Boat Show a bordo de los trenes”, asegura Eduardo Gil, director del València Boat Show. 

El València Boat Show celebra este año su 14ª edición con más de 38.000m2 de exposición y venta de embarcaciones nuevas, motores, accesorios y servicios náuticos, que estarán acompañados por un programa de actividades paralelas con el mar como protagonista. El salón, creado e impulsado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), está organizado por Feria Valencia y La Marina de València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme