X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

unos 69 millones de títulos

Repsol amortizará el 4,3% de su capital dentro del programa de recompra de acciones

9/11/2018 - 

MADRID (EP). Repsol amortizará cerca de 69 millones de acciones propias, representativas del 4,3% del capital social de la compañía, adquiridas en el marco de su programa de recompra de acciones, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Se trata de un primer paquete de 6 millones de acciones propias, existentes en autocartera a 4 de abril de este año, y de un segundo compuesto por 62,7 millones de acciones propias, cuyo importe equivale al 3,9% del capital social.

En total, la compañía amortizará 68,7 millones de acciones de un euro de valor nominal cada una y representativas del 4,3%, aproximadamente, del capital social de Repsol contabilizado este jueves.

De esta forma, la compañía ha comunicado que ha dado por finalizado el programa de recompra con anterioridad a la fecha límite de vigencia, que quedó fijada para el 21 de diciembre de 2018.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email