Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Resuinsa cierra 2018 con ventas por más de 45 millones y duplica su facturación en cinco años

15/01/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). Resuinsa, compañía textil del sector 'hospitality', ha duplicado su facturación en los últimos cinco años después de cerrar 2018 con más de 45 millones de euros en ventas, un 10% más de facturación que el año anterior.

La firma ha explicado que, de esta cifra, el 45% del negocio corresponde a las ventas en el exterior, con lo que la multinacional se aproxima al objetivo propuesto para 2020, ha destacado en un comunicado. Esta "apuesta por la internacionalización" de la compañía se ha traducido en un crecimiento de la demanda en las exportaciones del 38% respecto al ejercicio anterior.

Durante 2018, la empresa ha entrado en nuevos mercados como Dinamarca, Eslovaquia, Islandia, Reunión, Antigua y Barbuda, entre otros. Así, sus textiles están disponibles en los cinco continentes, repartidos en 115 países a través de sus más de 8.000 clientes.

Con estas cifras de crecimiento, la multinacional "prolonga una dinámica que le ha llevado a ser líder en su sector, consolidando además dos factores esenciales para la compañía: el I+D+i y la producción sostenible", ha destacado la mercantil.

El director general, Félix Martí, ha resaltado que los resultados de la empresa en 2018 "constatan que el I+D+i y la producción sostenible son, actualmente, las dos grandes exigencias del sector".

Noticias relacionadas

RESUINSA DONA material para los profesionales sanitarios y de residencias de mayores

"Es el momento de sumar esfuerzos empresariales para ayudar a los que más lo necesitan y vencer al Covid-19, porque juntos seremos más fuertes"

Por  - 

La compañía internacional colabora con el Ministerio de Sanidad  en momentos complicados y extraordinarios como el actual. Resuinsa dona más de 11.000 prendas para equipar el Hospital de campaña de La Fe en su lucha contra el Covid-19. Ha colaborado en la producción de 60.000 mascarillas que han sido repartidas entre centros de salud, residencias y otras entidades de la comarca de la Canal de Navarrés

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email