Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

reduce los ingresos un 16,1%

Ezentis vuelve a 'números rojos' al perder un millón de euros hasta marzo

20/05/2020 - 

MADRID (EP). Ezentis registró unas pérdidas de un millón de euros en el primer trimestre de este año, frente a un beneficio de 0,2 millones de euros logrado en el mismo periodo de 2019, según ha informado este miércoles la compañía, que ha reconocido un impacto "moderado" de la crisis del Covid-19 y la volatilidad de las divisas en Latinoamérica.

Ello ha llevado a la firma a reducir los ingresos un 16,1% entre enero y marzo (-8% en moneda constante), hasta 97,8 millones de euros, con una cartera de casi 800 millones de euros en contratos plurianuales, lo que supone 1,8 veces sobre ingresos de los últimos doce meses.

Asimismo, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 10,7 millones de euros, lo que supone un descenso del 10,6%, con un margen del 11%, mientras que la posición del caja del grupo se sitúa en 17 millones de euros.

La generación de ingresos en España y Portugal supone actualmente el 44,2% de los ingresos del grupo, frente al 9% que suponía en el primer trimestre de 2017.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email