Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Presenta 'números rojos' de 1,15 millones hasta marzo

Oryzon Genomics reduce un 4,6% sus pérdidas y catapulta un 64,2% sus ingresos

11/05/2020 - 

MADRID (EP). Oryzon Genomics obtuvo unas pérdidas de 1,15 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que supone una reducción del 4,6% respecto a los 'números rojos' registrados en el mismo periodo del año anterior.

Según informó la farmacéutica española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los ingresos ascendieron a 3,7 millones de euros, un 64,2% superiores a los de hace un año, importe procedente en su totalidad de los trabajados realizados por la empresa para su activo.

Aunque Oryzon no ha cancelado ni pospuesto el reclutamiento en ensayos clínicos en curso por el avance de la pandemia de coronavirus, sí los ha adaptado siguiendo las instrucciones de las agencias reguladoras para proteger la salud de los pacientes, sus familias y profesionales de la salud, y preservar la integridad de los datos clínicos.

Nuevo ensayo de vafidemstat

En este sentido, dada la situación general actual de bloqueo, Oryzon ha decidido posponer la activación de su nuevo ensayo de vafidemstat de Fase IIb en agitación-agresión en pacientes con trastorno límite de la personalidad durante unos meses.

Para colaborar en la lucha mundial contra la pandemia y dentro del compromiso de la empresa en materia de responsabilidad social corporativa, Oryzon lanzó un ensayo clínico de Fase II, llamado Escape, en pacientes graves con Covid-19 para prevenir el síndrome agudo de distrés respiratorio, que fue aprobado por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios a través de un procedimiento acelerado.

"El resultado negativo de 1,15 millones de euros es acorde a la fase en que se halla el modelo de negocio de la sociedad, y el patrimonio neto de 60 millones supone un incremento de 16,2 millones con respecto al importe al primer trimestre del año anterior, que fue de 43,8 millones, lo que supone un incremento significativo del grado de solvencia de la sociedad", asegura la compañía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email