Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Sale a licitación el desamiantado estructural del pabellón 

Retirar el amianto del antiguo Hospital La Fe costará 3,3 millones de euros

5/03/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE). La Conselleria de Sanidad ha licitado la retirada del amianto estructural del pabellón de rehabilitación del Complejo Sanitario Campanar-Ernest Lluch, antiguo Hospital La Fe, por un importe de 3,3 millones de euros (IVA excluido).

El Diari Oficial de la Generalitat (DOGV) publica hoy la licitación, que se tramita por procedimiento abierto y prevé un plazo de ejecución y entrega de seis meses.

Las ofertas y solicitudes de participación deberán ser presentada antes del 28 de abril en las dependencias del registro general de la Conselleria de Sanidad.

Entre los requisitos específicos del contratista que señala el DOGV se incluye la solvencia económica y financiera y técnica y profesional.

Esta actuación se enmarca en el proyecto que impulsa la Conselleria de Sanidad para crear el Espai de Salut Campanar Ernest Lluch, en el que se prevé invertir 146 millones de euros.

El nuevo centro de salud y el centro de especialidades de alta resolución de este espacio podrían estar en marcha a finales de 2019 y 2020, respectivamente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email