VALÈNCIA. El pasado mes de febrero, Revolver lanzaba Adictos a la euforia, un álbum muy esperado tras más de cinco años desde la salida de Capitol (2017) y del directo Básico IV (2019). Muestra de ello fue la entrada directa en el número 1 de las listas de ventas físicas y en el puesto 5 de las listas generales.
Este duodécimo disco de estudio, vigésimo contando directos y recopilatorios es una auténtica declaración de intenciones, un álbum contundente y sin nostalgia que invita a ver las cosas desde otro lugar y donde la banda ha alcanzado el mejor sonido de toda su trayectoria. Adictos a la euforia consta de nueve temas entre los que se incluyen Adictos a la euforia, Al infierno sin papeles, Calor y tiempo o El anillo de boda que además viene acompañado de un videoclip y que es, según el propio Carlos Goñi, una de las mejores canciones que ha escrito nunca.
Revolver, o lo que es lo mismo, Carlos Goñi junto a Javier Vela (guitarra), David Sanz (teclados) y Miguel Giner (batería) -quienes también son los músicos que han participado en la grabación de Adictos a la euforia- comenzaron gira en febrero con la que ha recorrido gran parte de la geografía nacional, y con la que llegarán el próximo 9 de junio a Palau de Les Arts de Valencia para despedir la gira de teatros y dar paso a la gira de verano. Las entradas están disponibles en la web del grupo.