X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ribó anuncia el inicio de las obras del Parque de Nazaret "en las próximas semanas"

17/10/2018 - 

VALÈNCIA. El alcalde de València, Joan Ribó, ha anunciado este miércoles en el Debate del Estado de la Ciudad que las obras del Parque de Nazaret se iniciarán "en las próximas semanas" sobre el antiguo cauce del río Túria.

Este parque se situará, según ha dicho el primer edil, en unos terrenos cedidos del Puerto a la ciudad. De esta forma, el Jardín del Túria empezará a ver acabada su desembocadura. Esta precisamente es la que le da nombre al nuevo jardín: Parque de Desembocadura.

Ribó ha destacado que "uno de los aspectos que más contribuyen a definir la calidad de vida de una ciudad son sus parques" y ha recordado que "a lo largo de este periodo" se ha avanzado "y mucho".

En ese sentido, ha puesto de relevancia diferentes actuaciones en el Parque de Viveros, el Parque Lineal de Benimàmet, el Parque de Malilla, y en el Parque Central, que está "a punto" de abrir -todavía no hay fecha concreta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email