VALÈNCIA (EFE). El alcalde de València y candidato a la reelección por Compromís, Joan Ribó, ha aplaudido este martes que se deje un hueco en la lista municipal para un puesto, el undécimo, para poder incorporar a personas externas a la coalición.
Ribó ha animado a que se lleve a cabo esa negociación, de la que ha rehusado dar más detalles pues según ha explicado le gusta que las negociaciones lleguen "a buen término" y para eso no hay que hablar "demasiado", pero ha señalado: "Al tiempo".
Ha asegurado que está "muy contento" de que Compromís sea el primer grupo municipal en tener ya una candidatura municipal con quince personas, y ha recordado que en las elecciones municipales de 2019 el proceso de elaboración de la lista se hizo "mucho más tarde".
Ribó ha indicado que establecer un mecanismo nuevo, como el que se ha aplicado en esta ocasión, conlleva alguna eventualidad y "alguna complicación", aunque se ha "corregido sobre la marcha", y ha destacado su "satisfacción" por el hecho de que la lista se haya aprobado, este lunes por la tarde, con un respaldo del 89 % de los votos.
Ribó celebra que se deje el undécimo hueco en la lista municipal de Compromís para otros partidos
Valencia Plaza
- Foto: EVA MÁÑEZ
Últimas Noticias
-
1Muere el escritor Luis Goytisolo, autor de 'Antagonía' y 'Las afueras'
-
2SpaceX cumple un mes en Bolsa con las acciones por debajo de su precio de debut
-
3Moeve y Galp extienden al segundo semestre sus negociaciones para crear un 'campeón energético' ibérico
-
4Arde Bogotá publicará su tercer disco en octubre
-
5El Ibex 35 pierde los 19.400 puntos (-0,25%) con el crudo al filo de los 80 dólares
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ribó celebra que se deje el undécimo hueco en la lista municipal de Compromís para otros partidos · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies