Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ribó insiste: "No vamos a prorrogar la ATE al Valencia C.F y acaba el 15 de mayo"

Foto: KIKE TABERNER
27/11/2020 - 

VALÈNCIA. "Le estamos diciendo al Valencia Cub de Fútbol que no queremos prorrogar la ATE y eso es importante desde un punto de vista urbanístico. Por lo tanto no se va a prorrogar la ATE y eso tiene fuertes consecuencias a nivel urbanístico”. Palabras pronunciadas por Joan Ribó, alcalde de València, del pasado miércoles, mostrando su hartazgo con la indolencia del club, mejor dicho, de Meriton Holdings, a la hora de retomas las obras en el estadio que el club tiene paralizado en las Avenida de Las Cortes y su marcha del espacio que ocupa ahora en el viejo Mestalla.

Pasados unos días, Ribó, ha vuelto a mostrarse en esa línea, este viernes, convocando de urgencia a los medios de comunicación, para asegurar que no se va a prorrogar la ATE, y que el próximo 15 de mayo, "acaba el tiempo para que el promotor de esta ATE cumpla con sus obligaciones". "La ley está para cumplirse", al tiempo que recordaba que según la ley, el incumplimiento por el promotor de los plazos determinará su sustitución o la caducidad de la ATE y la incautación de las garantías prestadas previa audiencia del interesado.

El primer edil se mostraba especialmente molesto por los incumplimientos de la entidad valencianista. "Se le había enviado al Valencia todas las necesidades para que cumpliera con la homologación de hacer el polideportivo del Benicalap".

El alcalde de València ha confirmado que habló de este asunto con el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email