Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ribó quiere regular la publicidad en los contenedores de obras

30/10/2018 - 

VALÈNCIA. (EP) El alcalde de València, Joan Ribó, ha mostrado este martes su disposición a abordar las medidas necesarias para regular la publicidad que se exhibe en las lonas que protegen los contenedores de obras en distintos puntos de la ciudad. Ha indicado que esta es "una cosa nueva" que genera "cierta competencia respecto a las publicidades que están regladas" y ha apostado por emitir normas.

Ribó se ha pronunciado de este modo tras la reunión que ha mantenido con la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, para hablar de la depuradora de Pinedo, preguntado por si estima conveniente regular en las ordenanzas correspondientes la publicidad que se muestra en las lonas que cubren los contenedores de obras.

"Vas caminando y lo ves en cualquier lugar. Es una cosa nueva. Antes de 2018 no lo había visto en la ciudad de València", ha comentado el responsable municipal, que ha apuntado que está "clarísimo" que debe someterse a regulación.

Así, Joan Ribó ha expuesto que "como todas las cosas" y al "igual que los patinetes, que también son de 2018, estas cosas las tenemos que regular". "Se tiene que regular desde un punto de vista publicitario. Me parece clarísimo. Lo plantearemos", ha señalado.

"No es una cosa que genere alarma pero es algo que, efectivamente, está generando una publicidad que en estos momentos es gratuita y que de alguna manera hace cierta competencia respecto a las publicidades que están regladas", ha agregado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email