VALÈNCIA. (EP) El alcalde de València, Joan Ribó, se ha mostrado este martes "convencido" de que el Valencia CF cumplirá sus compromisos para acabar su nuevo estadio de fútbol. Por otro lado, respecto al futuro pabellón Arena, el primer edil ha señalado que confía en que las obras comiencen en junio del año que viene y ha considerado posible que se cumplan los plazos marcados.
Ribó se ha pronunciado de este modo tras el acto de presentación del logotipo oficial del FIBA Women's EuroBasket 2021, preguntado por las obras de construcción del Nou Mestalla y por las del pabellón Arena.
El responsable municipal ha destacado respecto al nuevo estadio del Valencia CF que "hay una serie de compromisos que se deben desarrollar de manera formal y cumpliendo los términos marcados". "El Valencia CF debe cumplir sus compromisos", ha apuntado Joan Ribó, al tiempo que se ha mostrado "convencido de que lo va a hacer".
Respecto al pabellón Arena, el alcalde ha indicado que confía en que "se inicien en junio de 2021". Ha comentado que "siempre hay que tener cierta cautela para cumplir rigurosamente con toda la tramitación administrativa" pero ha considerado que es "posible que se cumplan los plazos". Ribó ha agregado que los informes que tiene "van en esa dirección".