Hoy es 25 de septiembre y se habla de
arrocerías pons
Vox
cáncer de pieL
robot inteligente
SERVICIOS SOCIALES
decreto de tipologías
pspv-psoe
presupuestos 2024
JEFF
plaza del ayuntamiento
ayuntamiento de valencia
valencia
proyectando la plaza
VALÈNCIA. (EP) El jefe de gabinete del presidente de la Diputación de València, Ricard Gallego, que fue detenido en el marco de la Operación Alquería y puesto en libertad con cargos en la tarde del jueves, ha mostrado su "rabia e impotencia ante los hechos vividos" y ha asegurado: "Toca volver a levantarse con más fuerza, porque los enemigos del proyecto de Jorge Rodríguez son muy poderosos y nos quieren echar, pero nosotros somos más de los que dicen y quieren".
Así se ha manifestado a través de su Facebook en un mensaje escrito tras quedar en libertad sin medidas cautelares pero investigado, como los otros cinco detenidos --entre ellos el presidente provincial, Jorge Rodríguez--, en la causa abierta por prevaricación y malversación por irregularidades en la contratación de personal directivo de Divalterra.
"De vuelta a casa no puedo más que agradecer a mi gente las muestras de cariño y apoyo en estos momentos tan intensos emocionalmente. Podéis entender la rabia la rabia y la impotencia ante los hechos vividos y por ciertos comportamientos mediáticos y políticos que, sin ser ninguna sorpresa, producen mucha pena por su carácter miserable e inhumano", ha indicado.
Además, ha agregado: "Pero en estos momentos tampoco quiero olvidarme de aquellos con los que he compartido unas horas tan intensas: Manuel Reguart, Xavi Simón, Jorge Cuerda, Agustina Brines i Jorge Rodríguez. Incluso ha habido tiempo para la risa".
Ahora, ha indicado, "toca volver a levantarse porque los enemigos del proyecto de Jorge Rodríguez son muy poderosos y nos quieren echar. Pero nosotros somos más de los que dicen y quieren y nos debemos a la gente honrada, trabajadora y combativa que siempre nos guía".