CASTELLÓN. Porcelanosa, en su compromiso con las causas sociales y solidarias, se une como patrocinador principal de la gala que se celebrará el domingo 14 de agosto en Marbella y suma su apoyo a la Fundación Starlite en su reconocida labor filantrópica.
A lo largo de la noche se hará entrega de los premios que reconocen la implicación humanitaria de diferentes rostros conocidos. Como novedad, Porcelanosa otorgará su propio galardón solidario. Entre los premiados de este año se encuentran: Alejandra Gere, Andrea Bocelli, Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Chucho Valdés y Carla Pereyra.
Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán como anfitriones del evento y fundadores de la Fundación Starlite y Lágrimas y Favores, a la que irán destinados los beneficios de la gala, estarán acompañados por algunas personalidades del panorama nacional e internacional como Richard Gere, Paloma Cuevas, la ministra Reyes Maroto, Fran Rivera y Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
La modelo Valeria Mazza, el actor Iván Sánchez y la presentadora Luján Argüelles serán los encargados de conducir la gala, en la que los invitados tendrán la ocasión de participar en una subasta solidaria y de disfrutar de actuaciones musicales como la de Diego Torres o Chui Navarro (Reik), entre otros.