VALÈNCIA. Estos días 19 y 20 de julio, Concerts de Vivers ha acogido los conciertos de Rigoberta Bandini, los cuales consiguieron colgar el cartel de sold out rápidamente tras el éxito de la artista en el Benidorm Fest.
Así pues, hemos podido ver a una Rigoberta Bandini polifacética en unos conciertos en los que cantó, bailó, brilló e incluso saltó a la comba, ofreciendo de este modo un espectáculo único a su público, quien no pudo contenerse las ganas de saltar y bailar en cada una de sus canciones. Sonaron sus temas más míticos como Perra, In Spain We Call It Soledad y, el ya considerado himno, Ay Mamá. Además, versionó algunas canciones como Qualsevol nit pot surtir el sol de Jaume Sisa, Lalala de Masiel y Corazón contento de Marisol.
Esta semana, Rigoberta Bandini ha anunciado un nuevo concierto en València, el cual se celebrará en el Palau de les Arts el próximo 18 de noviembre. Se trata de uno de sus últimos conciertos antes de su “retiro espiritual” y se engloba dentro de la gira Rigotour. Con tan solo tres días de venta, la artista ha conseguido agotar más de la mitad de las entradas. Todas aquellas personas que quieran conseguir los tickets para el concierto de despedida en València, puede hacerlo desde la página web de Les Arts.
Las entradas estarán a la venta el próximo jueves 10 de noviembre a partir de las 12h
Abrirá la noche Alan Neil, presentando su último disco Rave Flamenca con su fusión de electrónica de raíces flamencas