VALÈNCIA. Este 16 de junio, RLC -empresa especializada en el transporte frigorífico de todo tipo de productos- celebró la fiesta de su 30 aniversario. El evento, que tuvo lugar en el Huerto de Santa María, en El Puig (la misma localidad donde nació la compañía), reunió al equipo, a colaboradores, clientes y amigos para conmemorar sus primeras tres décadas.
Bajo el lema "30 años transportando historias", la velada fue presentada por la periodista Ana Mansergas, quien señaló las historias de superación, reinvención y encuentros que han acompañado este viaje desde 1993.
La noche estuvo acompañada por el concierto en vivo a cargo de Revolver, con la participación de su líder Carlos Goñi. Además, la fiesta contó con la sesión de DJ Fat Gordon.
Uno de los momentos centrales fue el sorteo de 5 viajes a Senegal, para los trabajadores de RLC. Esta iniciativa fue un gesto de agradecimiento y reconocimiento a su compromiso y dedicación. Los ganadores tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en Senegal y ser testigos del impacto del transporte en la vida de las personas.
Se enmarca dentro del compromiso solidario de RLC y su vínculo con la ONG Bicicletas Sin Fronteras. Durante el mes de mayo, por cada viaje realizado, se donó un euro a Bicicletas Sin Fronteras, centrada en la solidaridad y cooperación a través de la bicicleta. La cifra superó los 20.000 euros. Esta colaboración tiene como objetivo agilizar el transporte de miles de personas en Senegal, facilitándoles el acceso a la educación y al trabajo, transformando así sus vidas de manera significativa.
"Queríamos que nuestro aniversario fuera más que una simple celebración. Queríamos que fuera una oportunidad para contribuir a la comunidad", afirmó Raúl Cerdán, como director de RLC. "Estamos orgullosos de haber transportado historias durante estos 30 años y seguiremos haciéndolo con pasión y compromiso".
Si en 1993, RLC terminó el año con 18 cargas totales, en 2022 lo hacía con 77.012 cargas.