GRUPO PLAZA

en la sala Repvblicca

Rojo Metal: el mini-festival de VVV en València

17/04/2022 - 

VALÈNCIA. "Rojo Metal es una fiesta para rendir culto a la noche, al abrasivo calor de los cuerpos fundiéndose en uno a través de la cinética energía del baile. Son golpes de bombo chispeantes, martillazos de cajas y sintetizadores en forma de diente de sierra que cortan las cadenas de la rutina. Rojo Metal es la fuerza de una comunidad golpeando con brío las puertas de la apatía y liberando de su interior la catarsis colectiva. Rojo Metal sobre el palacio y la capital". Así vende su fiesta VVV [Trippin'you], que presenta en València su último disco, Ultraviolencia.

El grupo madrileño vuelve a València apenas unos meses desde que cerrara, precisamente, el ciclo de Escama, su anterior trabajo. Lo hará con un mini-festival en vez de en un concierto al uso. Será el próximo 29 de abril en la Sala Repvblicca. 

Les acompañan Sofía, Xenia, Margarita Quebrada y Javato (en formato live). Después los propios VVV harán de anfitriones como DJs, junto a Lucía Gea, Chiens de Chasse, Akazie y Diego Navarro. Una velada para celebrar la conexión VVV-València.

Para saber más

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email