X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Romá Bohorques Tax & Legal integra a Estudio Jurídico Carlos Pascual

13/05/2019 - 

VALÈNCIA. El despacho Romá Bohorques Tax & Legal (RBTL) ha integrado en su organización a los hasta ahora socios de Estudio Jurídico Carlos Pascual, los abogados Carlos Pascual y Jorge García Pascual, según ha anunciado el bufete fundado hace diez años por Pablo Romá. Con la incorporación de los dos nuevos socios y sus equipos, RBTL continúa con la implementación de su plan estratégico, en el que se preveía la apertura de dos nuevos departamentos: Mercantil-Bancario y Procesal-Concursal. 

De este modo, según explica, "el despacho completa su portfolio de servicios potenciando su área legal y ofreciendo así a sus clientes soluciones integrales en todas las áreas del derecho de los negocios además de la especialización tributaria que ya abanderaba la firma".

Carlos Pascual Vicens, que asume la dirección del área de Procesal-Concursal del despacho, cuenta con una dilatada experiencia en materia concursal como administrador concursal, abogado asesor de deudores y acreedores, y en litigios mercantiles y civiles, en concreto, obligaciones y contratos, procedimientos bancarios, conflictos entre socios en fase prejudicial y judicial, y responsabilidad civil. Pascual Vicens es profesor en el Máster de Acceso de la Abogacía y en otros cursos de postgrado de la Universidad Europea. 

Por su parte, Jorge García Pascual, con más de 20 años de experiencia, pasa a ser el socio responsable del área Mercantil-Bancaria. García Pascual centra su práctica profesional en operaciones de fusión, compraventa de empresas, operaciones transfronterizas, reestructuración de grupos de sociedades, contratación mercantil y asesoramiento en refinanciaciones bancarias. Asimismo, imparte charlas y cursos en diversos foros. Actualmente es el Secretario de la Comisión Ejecutiva de la Sección Mercantil del Colegio de Abogados de Valencia.

Según Pablo Romá: "La incorporación de estos dos socios, con sus respectivos equipos, nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de calidad en Derecho Mercantil, Procesal y Concursal. Habíamos detectado una necesidad de nuestros clientes en estas áreas del Derecho, que requerían profesionales y equipo con gran solvencia técnica y experiencia en estas materias".

Carlos Pascual ha mostrado su satisfacción por esta integración: "Estamos muy satisfechos con esta integración que potencia nuestra capacidad de asesoramiento, al permitirnos ofrecer a nuestros clientes, un servicio jurídico especializado, ahora también, en materia fiscal. Siempre ha estado presente en nuestro plan de crecimiento, incorporar a nuestro asesoramiento la materia fiscal especializada y ahora, con esta integración, cumplimos dicho objetivo".

Por su parte, Jorge García ha manifestado que están "muy ilusionados" en este nuevo proyecto. "Esta integración en RBTL nos permite abarcar nuevos e ilusionantes proyectos, así como nos da la posibilidad de poder ofrecer a todos nuestros clientes un mayor abanico de servicios legales altamente especializados y enfocados al mundo de la empresa", expresa en el comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email