GRUPO PLAZA

la elección comienza este martes y se cerrará el viernes

Rosa Castillo y Salvador Lara optan a la presidencia del Colegio de Arquitectos de la Comunitat

27/05/2024 - 

VALÈNCIA. El Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunitat Valenciana (Coacv) celebra desde este martes elecciones para elegir nueva Junta Autonómica de Gobierno. El actual decano, Luis Sendra, finaliza su mandato, según establecen los estatutos colegiales, después de seis años al frente de la institución.

La nueva junta del Coacv saldrá de las dos candidaturas presentadas a estas elecciones: la candidatura Impulsa Futur, encabezada por Rosa Castillo, y la de Salvador Lara con el lema On Coacv.

El el equipo Impulsa Futur figuran, además de la candidata a decana, Rosa Castillo (Valencia) -arquitecta, urbanista y paisajista-, Sara Portela (Valencia) para vocal primera, Miguel Martínez Perallón (Alicante) para vocal segundo, Bárbara Godoy (Castellón) para secretaria y Roberto Moratal (Gandia) como candidato a tesorero.

En la candidatura de Salvador Lara, arquitecto y profesor de la ETSA de la UPV, figuran Isaac Peral como candidato a vocal primero, Nuria Matarredona para vocal segunda, Inmaculada Bordera para secretaria y Lidón Lara como tesorera.

Las elecciones se celebran de forma presencial el viernes 31 de mayo en todas las sedes colegiales de la Comunitat Valenciana, donde podrán ejercer su voto de forma presencial los 6.162 colegiados y colegiadas. No obstante, para facilitar la participación, el Colegio ha organizado un proceso de voto telemático que estará abierto desde las 12 horas de este martes, día 28, hasta las 14 horas del jueves 30 de mayo. El plazo máximo para la recepción del voto por correo postal será hasta las 14 horas del jueves 30, según informó el Coacv en un comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas