GRUPO PLAZA

se celebrará el próximo 3 de marzo en les arts

Rosa López y Soraya Arnelas, cabezas de cartel del Dia de la Dona Festival

El horario de apertura de puertas a las 16.00 horas y las entradas se pueden comprar en la página web del festival, oficinas de correos, Tixalia y puntos de ventas oficiales

14/01/2023 - 

VALÈNCIA (EP). El festival El Dia de la Dona Festival vuelve a la Ciutat de les Arts i les Ciències de València el próximo 3 de marzo con las artistas Rosa López y Soraya Arnelas como cabezas de cartel. El próximo 3 de marzo tendrá lugar el mayor festival de reconocimiento de la mujer, El Dia De La Dona Festival, un evento único que se celebra en un enclave incomparable como es la Ciutat de les Arts i les Ciències de València.

El festival Día De La Dona es un festival pionero a nivel nacional, ya que fue el primero de esta índole que se celebró en España, según ha indicado la organización en un comunicado. Se caracteriza por ser un festival donde las verdaderas protagonistas son las mujeres y, por ello, el cartel está íntegramente formado por mujeres, artistas, cantantes y DJs valencianas que comparten cartel con grandes artistas de fuera de la Comunitat e internacionales. Con este festival, se pretende dar visibilidad a diversas artistas, promocionando el talento, para que su presencia en los carteles de los eventos y festivales no sea una excepción.

También se quiere dar visibilidad a todas las mujeres en general, puesto que el 99 por ciento del personal que trabaja y organiza el evento son mujeres. Por otra parte, el festival fomenta la sostenibilidad, el transporte público y la economía de proximidad. Todo ello crea un valor añadido para la ciudad de València, así como para la Comunitat Valenciana, ya que este festival atrae cada año a turistas de nuestra Comunitat y de fuera.

Entre las primeras artistas y Djs confirmadas se encuentran como cabeza de cartel Rosa López y Soraya que compartirán escenario con Agata Angel, Alba DM, Alicia DC, Blondex, Carol Mcclockey, Gynebra, Josephine Sweet, Laura Put, Maria Lopez H, Marien Baker, Miss Rose, Mónica X, Raquel Cardona, Soraya Naoyin y Tanya Bayo entre otras por confirmar. El festival dispone de una zona gastronómica, donde se podrá cenar o picar algo mientras se disfruta del festival. Además, como novedad, se podrá visitar el museo remember de la Ruta, al que podrán acceder desde el día 3 de marzo aquellos que tengan las entradas del festival Sonido València - Remember les Arts.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme