X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rotundo éxito de la I Nissan Montauto Drive Experience

26/02/2020 - 

VALÈNCIA. El pasado sábado 22 de febrero, Nissan Montauto celebró su I Nissan Montauto Drive Experience, un evento exclusivo de test drive, que fue un rotundo éxito tanto de asistencia como de organización, donde los más de 50 invitados, pudieron conocer las numerosas y grandes novedades que trae el Nuevo Nissan Juke.

La jornada de motor tuvo lugar en el Circuito “Lucas Guerrero” de Chiva, un trazado perfecto para sacar lo mejor del SUV Coupe de la marca nipona y desde primera hora de la mañana los clientes VIP, invitados por la concesión, fueron llegando. Primero, acreditaciones, después briefing por parte de los profesionales que guiarían a los pilotos “por un día” y antes de comenzar a rugir motores un generoso almuerzo con el que coger fuerzas.

A las 11:30 comenzaron las pruebas: circuito con obstáculos, giros al circuito con las diferentes mecánicas del nuevo Juke (automático y manual), finalizando las pruebas con vueltas al kartodromo de la mano de los pilotos profesionales. Trompos, derrapes y conducción dinámica, que hizo las delicias de los que se atrevieron a disfrutarla y que puso el colofón a una mañana llena de adrenalina y de buen rollo.

Hay que destacar a un invitado sorpresa del I Nissan Montauto Drive Experience, el LEAF, el cual sabían desde la concesión, que había muchas ganas de descubrirlo por parte del gran público. El pionero de los coches 100% eléctricos, no defraudó y sorprendió a todos los presentes de todo lo que puede dar de sí.

Para cerrar el evento, foto de familia y la entrega del Pack Montauto Drive Experience, un regalo a los asistentes, con objetos Nissan.

Esta es la primera vez que se realiza en Valencia un evento de estas características con el nuevo Nissan Juke y el Nissan LEAF, modelos que ya tienes a la venta en Montuato desde 17.750 euros con un motor 1.0 gasolina de 117 CV para el Juke y desde 25.900 euros para el Nissan LEAF.

Nissan Montauto, concesionario oficial Nissan Valencia, con 6 instalaciones en Valencia (Peris y Valero), Massanassa (Pista de Silla), Foios, Torrent, Alzira y Xàtiva. Donde encontrarás las mejores ofertas Nissan en vehículos nuevos, km 0 y gerencia en Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email