GRUPO PLAZA

Royo Group entra en el selecto programa de transformación empresarial 'Cre100do'

16/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Gobierno, a través del Ministerio de Economía e Industria ha dado entrada a la multinacional valenciana del mueble de baño Royo Group en Cre100do, un programa de transformación empresarial iniciado por el ICEX, Bankinter y el Círculo de Empresarios que durante los próximos 5 años acompañará a 100 empresas españolas en su ruta para hacerse más grandes abriendo camino a muchas otras.

Raúl Royo, CEO de la compañía, recogió en Madrid de manos de la Secretaria de Estado de Comercio Marisa Poncela el diploma acreditativo de pertenencia a “Cre100do” en el IV Anual del programa, plan que tiene como vocación desarrollar un marco de referencia para el crecimiento de las empresas que beneficie al país, difundiendo conceptos y prácticas empresariales de alto impacto. Poncela definió Cre100do como una “excelente conjunción del ámbito público y privado al servicio de la innovación empresarial”.

Royo Group ha sido elegida para formar parte de este programa que contribuye al desarrollo del modelo productivo español para que evolucione hacia un tejido de empresas con mayor valor añadido, más competitivas y más internacionalizadas. Royo Group es la compañía líder en España en el sector del mueble de baño y está presente en Europa y Latinoamérica. En la actualidad se encuentra en un proceso de consolidación de su presencia en la UE a punto de desembarcar en el segundo país más poblado del mundo, India.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme