X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

línea artesanal y de alta calidad

Ruchey adquiere el 40% de la firma gourmet valenciana Jalancina Nature

23/07/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Ruchey, a través de su participada Conservas Artesanas del Níspero, ha adquirido el 40% de Jalancina Nature, empresa valenciana dedicada a la elaboración de frutas en almíbar y mermeladas artesanas. El acuerdo lo rubricaron la semana pasada Andrés Llorca, director Gerente de la empresa de Callosa, y Vicente Carpio, director general de Jalancina Nature.

A Jalancina Nature esta operación  le ofrece ventajas comerciales y visibilidad corporativa estrechando, además, sus lazos con uno de sus hasta la fecha mejores clientes. Ruchey, por su parte, entra en el capital de una empresa bien posicionada dentro del sector gourmet, que le asegura la fabricación de su línea de conservas de níspero (mermeladas, cremas y almíbar) y le permite contar desde ahora  con su propia fábrica.

A ambas partes les mueve el interés de mantener la línea artesanal y de alta calidad de los productos que elabora la marca de Jalance y en ningún caso buscan posicionarse fuera del circuito gourmet.

Jalancina Nature es la heredera de la casi centenaria La Jalancina, empresa fundada en 1922 por Antonio García Cerdán y llevada a la primera línea de la alimentación en España por Carlos García García.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email