X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

a pesar de los problemas laborales de la empresa

Ryanair aprueba un bonus para O'Leary con el que ganaría hasta 100 millones

19/09/2019 - 

DUBLIN (EP). Los accionistas de Ryanair han aprobado en la junta de accionistas de este jueves un plan de bonificación para el consejero delegado del 'holding', Michael O'Leary, con el que podría llegar a ganar 100 millones de euros en cinco años.

Este sistema de remuneración, que le exige duplicar la rentabilidad o el precio de las acciones de la compañía en un plazo de cinco años, ha sido apoyado con el 50,5% de los votos.

El pasado febrero, O'Leary anunció que permanecería cinco años más en la compañía como consejero delegado del 'holding', mientras que ya han comunicado el nombramiento de Eddie Wilson como su sucesor en el cargo de consejero delegado de Ryanair.

El precio de las acciones de Ryanair se ha reducido casi a la mitad en los últimos dos años y medio como consecuencia de las múltiples disputas con los sindicatos y los retrasos en las entregas de los Boeing 737 MAX.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email