GRUPO PLAZA

el próximo 13 de junio

Sabina trae su gira 'Contra todo pronóstico' a València

Las entradas estarán a la venta el próximo jueves 10 de noviembre a partir de las 12h

3/11/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El músico Joaquín Sabina ha anunciado las fechas para su próxima gira 'Contra todo pronóstico' de 2023 con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica y que comenzará en España el próximo 20 de abril, en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria Arena). En la Comunitat Valenciana, ha fijado por el momento dos fechas: en Alicante el 10 de mayo y en València el 13 de junio. 'Contra todo pronóstico' arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril.

El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira recorrerá varias ciudades españolas entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de trece conciertos. Además de Las Palmas, estará en Santa Cruz de Tenerife (22 de abril), Málaga (5 de mayo) y Alicante (10 de mayo). Posteriormente, dos fechas en Madrid (23 y 25 de mayo), A Coruña (2 de junio), Palma de Mallorca (10 de junio), València (13 de junio), Bilbao (23 de junio), Murcia (1 de julio), Sevilla (1 de septiembre), Granada (8 de septiembre), Pamplona (15 de septiembre), Barcelona (27 de septiembre) y Zaragoza (6 de octubre). Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Noticias relacionadas

que se celebrará el próximo 8 de septiembre

Aitana cuelga el cartel de 'sold out' en su concierto en València

Por  - 

La cantante anunció por redes sociales la prolongación de su anterior gira en el mes de marzo, con el siguiente comentario: "Aún quedan muchas más razones para vernos en directo". Ahora estos propósitos se confirman con una serie de siete conciertos en seis ciudades españolas y una posterior gira por Latinoamérica

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme