X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Saica Yamaha celebró con éxito la inauguración de sus nuevas instalaciones

4/06/2019 - 

VALÈNCIA. Saica Yamaha cuenta desde hace escasas fechas con unas flamantes nuevas instalaciones que, ubicadas en el número 36 de la Avenida General Avilés, vienen a complementar las ya conocidas de la Avenida de Suecia y, sin duda, a aumentar la presencia de la marca japonesa en una ciudad tan “motera” como Valencia. 

Con casi cuarenta años de presencia en el mercado, estas nuevas instalaciones vienen a significar, si cabe aún más, una reafirmación de la excelente sintonía entre un concesionario como Saica y una marca como Yamaha que quiso estar presente en el evento de la mano de su máximo dirigente en España como es su director general, Victor González, que, en sus palabras, se mostró muy agradecido por el esfuerzo realizado a la hora de acometer las magníficas instalaciones que se inauguraban con un evento al que acudieron más de doscientas personas. 

Unas nuevas instalaciones de Saica Yamaha que cuentan con más de 750 metros cuadrados en los que destacan la treintena de modelos nuevos expuestos, la boutique especializada, el departamento de recambios y el amplio taller con más de 300 metros cuadrados para poder ofrecer el mejor servicio posventa.

En definitiva, Saica Yamaha refuerza su posición en la ciudad de Valencia con unas nuevas y flamantes instalaciones que, sin duda, vienen a satisfacer las mayores exigencias de calidad y servicio de los clientes de la marca japonesa.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email