VALÈNCIA. Saica Motos ha puesto en marcha una campaña promocional con la Yamaha Ténéré 700 como protagonista. Se trata de una iniciativa con la que este concesionario oficial de la firma de los diapasones regala un paquete de accesorios por valor de 1.000 euros con la compra de su mítica trail.
De esta manera, la estrella de la gama Adventure de Yamaha gana aún más en atractivo con esta inyección de equipamiento, para reforzarla como el máximo referente de las motos de corte off road de cilindrada media.
Desde su reaparición en el mercado, la Ténéré ha conseguido ganarse un más que merecido puesto en un revitalizado segmento del mundo de las dos ruedas. Un posicionamiento que se refleja en un catálogo que cuenta con hasta seis versiones, siempre sobre la misma base ciclo y mecánica con el motor bicilíndrico de 690 cc y 73 CV de potencia.
Un catálogo que parte con el modelo original Ténéré, con un precio de 10.999 euros, que sirve de punto de partida para el desarrollo de una gama que se adapta a todo tipo de necesidades y de usuarios. Otras versiones como las Explore, Extreme, Rally Edition, World Raid y World Rally, muestran su carácter personalizado con un claro enfoque aventurero tanto para los más ruteros como para los amantes de la conducción todo terreno.
Sin duda alguna, una inmejorable oportunidad para hacerse con una de las motos trail con más tradición y aceptación en el mercado TT, disponible en todo su abanico de variantes en las instalaciones de Yamaha Saica Motos de la Avenida de Suecia y de la calle General Avilés.