GRUPO PLAZA

en pascua

Sala Off revisa con 'Jesucrisis Superstar' el clásico musical de Broadway

12/04/2022 - 

VALÈNCIA. ¿Qué hubiera pasado si en lugar de nacer hace 2.000 años Jesucristo hubiera nacido en el siglo XXI? ¿Qué hubiera pasado si hubiera acampado con sus apóstoles delante del Congreso? ¿Cómo hubiera reaccionado ante la brutalidad policial de nuestros días?

Todas estas incógnitas se plantean en Jesucrisis Superstar, la última producción de teatro musical de la Escuela Off que trae el espectáculo de Broadway a la época actual. Tras sorprender con el montaje de Mary Poppins en el Teatre Talía el pasado julio, los alumnos del Grado Profesional vuelven con una producción que pondrá sobre el escenario una gran dosis de crítica social y política que recordará a mucha de la problemática de nuestros días.

Jesucrisis Superstar convivirá durante su segunda semana de exhibición con la programación regular de la Sala Off, coincidiendo con el estreno de la versión extendida de Amarillo 102, la pieza ganadora del Premio del Público del Festival Cabanyal Intim 2021, protagonizada por Marian Villaescusa y Liz Dust.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email