Teatro y danza

del 19 al 22 de octubre

Sala Ultramar acoge un ensayo de lo cotidiano con la comedia superrealista 'Simulacro'

  • Foto: Rau?l Sa?nchez - Ion Iraizoz
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). Los creadores Ion Iraizoz y Gloria Mach presentan, del 19 al 22 de octubre, en la Sala Ultramar de València, su último trabajo, 'Simulacro', una comedia superrealista en la que dos personas ensayan momentos de la vida cotidiana.

Se trata de "un intento de imitar la realidad, una manera de crear universos donde poder establecer reglas que nos permiten salir al mundo más preparados, un homenaje al teatro donde todo se produce a una escala más humana".

Con ecos de 'Esperando a Godot', de Beckett, la obra de la compañía La caja flotante se estrenaba en València la temporada pasada dentro de la programación del Teatre el Musical (TEM). Además, la creación, que tiene a su vez a los propios autores en escena, forma parte de las residencias de creación del Festival Olite.

La obra podrá verse ahora durante una semana en Ultramar, del 19 al 22 de octubre, a las 20 horas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Andbank y Tressis lanzan sendos fondos de inversión al mercado
El PSOE manchego plantea una proposición no de ley para acabar con los trasvases al Levante