X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

teatro

Sala Ultramar propone una "oda al tiempo libre" con 'Jo de major vull ser Fermín Jiménez

25/11/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La compañía El Pont Flotant presentará en la Sala Ultramar de València Jo de major vull ser Fermín Jiménez, una obra que reflexiona sobre "la necesidad de trabajar en la sociedad actual y la imposición, generalmente social, de dedicar más horas a trabajar que en cualquier otra actividad ociosa, lúdica o familiar".

El montaje estará en cartel del 28 de noviembre al 1 de diciembre y, además, el viernes 29 de noviembre, se ha programado una función accesible en lengua de signos, informa el teatro en un comunicado.

La multipremiada agrupación plantea en esta pieza "una reflexión irónica sobre la necesidad de tiempo libre, en un momento histórico y social en el que mucha gente es lo único que tiene".

Así, 'Jo de major vull ser Fermín Jiménez' es "una oda al tiempo muerto y un intento teatral de emular a Fermín Jiménez, un artista plástico amigo de la compañía que sabe vivir mucho mejor que ellos", explican las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email