Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Salen a subasta seis lotes de inmuebles en Gandia y Oliva valorados en 9,2 millones de euros

6/07/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) El portal online eactivos.com inicia este jueves la subasta seis lotes de activos inmobiliarios situados en las localidades valencianas de Gandia y Oliva, pertenecientes a Promociones y Construcciones Oliva S.A. y valorados en un total de 9,2 millones de euros. Este procedimiento estará abierto hasta el 9 de agosto.

Así lo ha avanzado un comunicado eactivos.com, empresa con diez años de experiencia en la gestión de venta, subastas concursales online y liquidación de activos procedentes de empresas en concursos de acreedores.

De los seis activos subastados, cuatro, situados en Gandia, son viviendas con plazas de garaje y se sacarán a subasta de forma individualizada. El primero, vivienda dúplex valorada en 316.793 euros. El segundo y el tercero, ambas viviendas dúplex, valoradas en 233.905 euros y 182.455 euros, respectivamente. El cuarto activo corresponde a una vivienda en la planta baja, valorada en 124.215 euros.

Durante la subasta, se admitirán ofertas por debajo del valor indicado. Todos estos inmuebles, pertenecientes al mismo edificio, están situados en la confluencia entre las calles Carretera Beniopa, Calle Llarguer y Paseo Germanías de Gandia.

Los dos activos restantes, situados en Oliva, corresponden a un parking en construcción con siete plantas de plazas de aparcamiento y trasteros, valorado en más de 7 millones de euros y con un precio estimado de 3,9 millones. El segundo, es un edificio en construcción con 8 viviendas y 8 trasteros, con un valor total de 524.798 euros y un precio estimado de 262.399 euros.

Entre los activos más solicitados a la hora de gestionar y liquidar en la plataforma se encuentran viviendas, locales comerciales, hoteles, terrenos, naves industriales, terrenos y garajes.

"Fundamentalmente del sector servicios serán los activos que lamentablemente habrán o tendrán que acogerse al concurso de acreedores. Locales comerciales, hoteles, viviendas, naves industriales y maquinaria, serán los tipos de activos que más van a sufrir las consecuencias del Covid-19", ha apuntado Joaquín Oliete, CEO de Activos Concursales.

En este sentido, Oliete ha señalado que cabe tener en cuenta que "el estado de alarma comenzó en marzo cuando todas las empresas de servicios y autónomos ya tenían realizadas las inversiones en sus negocios para poder iniciar la temporada turística".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email