Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

más apoyo para los emprendedores

Sales Layer, DWF-RCD y SpeedOut se unen a Startup Valencia como 'partners' 

20/01/2021 - 

VALÈNCIA. La startup tecnológica Sales Layer, el despacho de abogados DWF-RCD y la consultora estrategia, finanzas e innovación para corporates, family ofices y startups SpeedOut, se incorporan como partners de Startup Valencia, la asociación que aglutina startups y emprendedores del sector digital y tecnológico de la Comunidad Valenciana.

Esta nueva alianza refuerza el impulso de las startups valencianas, a través de la implicación directa de estos tres nuevos partners que se comprometen a apoyar a los emprendedores en el fomento de la innovación y la tecnología. 

La startup Sales Layer es un referente internacional en el software PIM (Product Information Management), que permite a las empresas enriquecer y automatizar su información de producto y analizar tendencias de mercado. “Junto a Startup Valencia queremos visibilizar el ecosistema y atraer el talento que lleve a nuestras scale ups al siguiente nivel. Queremos que las mentes más brillantes descubran que Valencia es el lugar donde conviven la mejor carrera personal y profesional”, señala Álvaro Verdoy, CEO de Sales Layer. 

DWF-RCD fue pionera en crear la primera área de práctica enfocada completamente a proyectos de innovación y emprendimiento en España. Hoy, el despacho es el principal asesor en iniciativas innovadoras, cuenta con más de 1.000 proyectos asesorados. Para DWF-RCD, “nuestro compromiso con el ecosistema valenciano de emprendimiento ha sido total desde mucho antes de nuestra llegada en 2017, por lo que estamos muy ilusionados por seguir construyendo y aumentando sinergias ante los retos que vienen”, apuntan desde la firma.

La firma de servicios profesionales SpeedOut Advisory, ofrece acompañamiento a los fundadores de organizaciones en la explotación de sus modelos de negocio actuales y en la exploración disruptiva de nuevas oportunidades a través de procesos de innovación. Jaime Esteban, socio de SpeedOut y miembro de la Junta Directiva de Startup Valencia, sostiene que esta colaboración es “clave para consolidar vínculos entre startups y pymes valencianas, ya que de esa apuesta surgen nuevos modelos de negocio y oportunidades de crecimiento para ambas”. 

En palabras del presidente de Startup Valencia, Juan Luis Hortelano, “Startup Valencia quiere trabajar con los mejores partners para ofrecer las mejores oportunidades e inspiración a nuestros asociados. Y estas tres empresas, en este sentido, son todo un referente en el sector de las startups y emprendedores”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email