GRUPO PLAZA

Salvador Navarro optará a la reelección como presidente de la CEV

23/09/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha confirmado que se presentará a la reelección para poder seguir al frente de la entidad cuando se abra el periodo electoral para las elecciones que tendrán lugar en el primer trimestre del próximo año.

Así lo ha indicado Navarro este jueves en declaraciones a los medios en Elche (Alicante), donde se ha celebrado en IFA la reunión del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la CEV, en la que ha participado el 'president' de la Generalitat, Ximo Puig.

Navarro ha anunciado que durante los próximos meses mantendrá una serie de encuentros con los asociados a la CEV, con el objetivo de elaborar un programa que recoja las "inquietudes" de todo el tejido empresarial --sectores, territorios, empresas y autónomos-- y defina las líneas de actuación de la organización para a los próximos cuatro años.

"Ya me he planteado que en estos tres meses que quedan de año trasladaré a las asociaciones y empresas qué es lo que queremos para los próximos cuatro años", ha señalado el presidente de la patronal valenciana, que ocupa la presidencia de la CEV autonómica desde mayo de 2018. Anteriormente presidía la organización, todavía de ámbito provincial, desde 2011.

Navarro ha desvelado su apuesta para los próximos cuatro años si sigue al frente de la entidad: "Tenemos la rutina de negociación y de diálogo social con la administración y los sindicatos, pero también retos importantes", ha dicho, entre ellos, el posicionamiento de Europa y también el "mediático de la Comunitat en los medios de comunicación nacionales y regionales".

Por su parte, el presidente de la CEV en Alicante, Perfecto Palacio, ha calificado de "gran noticia" el anuncio de Navarro de optar a la reelección y ha señalado que es "obvio" el "fantástico trabajo" que ha hecho de vertebración empresarial en la Comunitat.

"Ya le he dicho que si se presenta, que cuente conmigo para seguir en el equipo y si cuento con la confianza de los empresarios de la provincia de Alicante seguiré intentando aportar mi granito de arena a su equipo", ha sostenido Palacio.

Por último, ha subrayado que el proyecto de la CEV "está muy avanzado" porque "hemos trabajado mucho pero hay que rematarlo y cerrarlo bien". "Por supuesto me tendrá a su lado si los empresarios lo consideran oportuno", ha culminado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email