GRUPO PLAZA

en el teatro olympia

Samantha Hudson trae su show 'Eutanasia Deluxe' a València

23/04/2021 - 

VALÈNCIA. La cantante Samantha Hudson actuará en València el 2 de Mayo en el Teatro Olympia con el show Eutanasia Deluxe, con el que lleva tres soldouts en el Teatro Lara de Madrid. 

La cantante empezó su carrera con una inocente tarea de instituto, pero se ha convertido en un ambiciosa cantante que juega con los paradigmas del género, el sexo y la libertad de expresión. Samantha es una extensión más de la personalidad de Iván González, responsable de esta performance viviente que ha emergido del panorama queer más underground

Atesora 150.000 seguidores en Instagram y 80.000 en Twitter. Las reproducciones de sus vídeos en redes se cuentan por millones. Publica sus canciones con la discográfica independiente Subterfuge Records, con la que está preparando su primer disco, previsto para después del verano y del que ya en febrero ofreció el single de adelanto Dulce y Bautizada (que recuerda a sus orígenes y rinde homenaje a su primera canción, Maricón). En junio llegará su nuevo single .

Samantha se dio a conocer durante el 2015 mientras cursaba primero de bachiller cuando, en la asignatura de Cultura Audiovisual, le mandaron como tarea realizar un videoclip. Ella, por propia iniciativa, escribió y grabó una canción original con su respectivo video musical, el cual subió a Youtube provocando tal impacto mediático que casi le cuesta la expulsión.

La canción en cuestión denunciaba las vejaciones y los abusos cometidos hacia el colectivo LGBT por parte de la iglesia católica a través de una melodía absurda y una letra cargada de sarcasmo.

En Dulce y bautizada, Samantha Hudson presenta una oda a la castidad y el celibato en clave de sarcasmo, cargada con una letra procaz y deslenguada y acompasada por una producción musical llevada a cabo por Chenta Tsai. El tema ahonda en una reflexión acerca de "la hipersexualización y la libido desenfrenada que azota nuestra sociedad por culpa de las dinámicas de consumo", según explica un comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email