GRUPO PLAZA

San Antonio Life, un nuevo concepto para vivirlo

27/04/2021 - 

VALÈNCIA. La gestora de inversiones Big Colombo sigue con su estrategia de apostar por proyectos alejados del centro de las ciudades y en zonas con una mejor calidad de vida con su nueva promoción en el centro de San Antonio de Benagéber. Un moderno edificio de 3 alturas y 30 viviendas, que van desde los 54 hasta los 117 metros cuadrados, con terrazas, 2 o 3 dormitorios y con parking y trasteros, "destinado principalmente a personas jóvenes que quieran un modo de vida sana, un entorno seguro y moderados precios", afirma Diego Rose, promotor del proyecto y socio de Big Colombo.

Además, una de las características más destacadas de este complejo, bautizado como ‘San Antonio Life’, es que en su cubierta se ubicarán diferentes zonas comunes como pista de pádel, gimnasio, piscina o solárium para el disfrute de los vecinos. A ello se suma que el edificio dispondrá de 3 ascensores, lo que favorecerá la accesibilidad a todos los residentes.

Diego Rose destaca el aspecto diferencial de que esta nueva promoción sea un edificio. "San Antonio de Benageber se caracteriza por ser la zona de los adosados, pero las nuevas tendencias señalan que hay muchas personas que buscan combinar la comodidad de un edificio con una ubicación a las afueras de la ciudad. Una de las frases que más a menudo nos repiten los clientes es ‘no tener que subir escaleras’. Y es que muchas familias, por diferentes circunstancias, prefieren tener un piso con terraza y servicios como piscina, gimnasio y despreocuparse por el mantenimiento y olvidarse de subir y bajar escaleras tantas veces al día", asegura.

La gestora ha comenzado a comercializar la promoción con una importante campaña de promoción. "Nuestra estrategia está en vender rápido con precios accesibles", comenta Diego Rose. Así, los precios arrancan en los 139.000 euros en 2 habitaciones y 179.999 en 3 habitaciones. Además, los primeros 15 compradores se llevarán de regalo la plaza de garaje y el trastero.

Con este nuevo producto, Big Colombo aumenta su cartera en la promoción de obra nueva, tras el éxito del ‘Edificio 30-23’ ubicado en La Cañada, una de las zonas más cotizadas de Valencia. Un éxito que quieren repetir ahora con ‘San Antonio Life’. San Antonio de Benagéber es una zona muy bien comunicada y cerca de Valencia. Además están rodeados de naturaleza y está rodeada de prestigiosos colegios, a 5 minutos del campo de golf El Escorpión, cerca del centro comercial el Osito y a 8 minutos del Parque Tecnológico.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email