GRUPO PLAZA

Sánchez deja claro que la reforma laboral se hará "con diálogo social"

4/08/2020 - 

VALÈNCIA.  (EP)  El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este martes que la reforma laboral se hará con diálogo social con los interlocutores sociales. "Diálogo social, diálogo social y diálogo social. Es la legislatura del diálogo social y después de la pandemia, más", ha dejado claro el presidente al ser preguntado por si el acuerdo de los fondos europeos obligará al Gobierno a dejar de lado su reforma laboral.

 Asimismo, ha recordado que desde que está al mando del Gobierno la subida del salario mínimo, los ERTE y la prestación extraordinaria por cese de actividad se ha conseguido negociando con los agentes sociales.

 "Todo se ha hecho con diálogo y consenso y vamos a seguir en esta línea", ha asegurado el presidente del Gobierno en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la última antes de las vacaciones de verano y en la que tradicionalmente el jefe del Ejecutivo evalúa las medidas adoptadas en el último curso político.

Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTA 

El juego de los espías

Vamos a tomarnoslo con humor. Más parecemos la TIA de Mortadeo y Filemón que La CIA, El MI6, El Mossad y demás agencias de información y espionaje. Ahora el presidente del Gobierno Pedro Sánchez dice que solo recibe la información del CNI y que no decide. Imagínense como están nuestros espías de contentos

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme