X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sandra Gómez presenta 158 avales para ser candidata del PSPV a la Alcaldía de València en 2019

Foto: EVA MÁÑEZ
5/10/2018 - 

VALÈNCIA (EP). La candidatura de la socialista Sandra Gómez ha presentado este viernes 158 avales, el máximo permitido por el reglamento y que supone el 10 por ciento de la militancia, para ser la candidata socialista en València en las elecciones municipales de 2019. No hay ningún candidato alternativo en la ciudad.

El portavoz de la candidatura, Borja Sanjuán, ha señalado que esta tarde Sandra Gómez podría ser proclamada oficialmente candidata a la Alcaldía de València y ha agregado: "Hemos sido capaces de generar ilusión en torno a un proyecto unido y de una candidatura que es de todas y todos los socialistas, pero también de todos y todas las valencianas".

Sanjuán ha asegurado que los socialistas esperan con "esta ilusión y esta fuerza" que representa el proyecto que encabeza Sandra Gómez "ganar la Alcaldía en 2019. "Es un proyecto que no deja a nadie atrás, que quiere que València avance y que se centra en lo que realmente importa a la ciudadanía", ha destacado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email